La ropa de segunda mano que algunas personas desechan es un regalo para otras

 

El siglo XXI ha llegado a nuestros hogares y con ello hemos descubierto la forma más sencilla para deshacernos de todos aquellos productos que ocupan mucho espacio en nuestros hogares, y que no queremos volver a ver.

Entre ellos destaca especialmente las aplicaciones para vender ropa de segunda mano , o quizás este término no sea del todo correcto ya que hay muchas personas que venden sus prendas sin siquiera haber abierto el envoltorio por lo que podríamos denominar las aplicaciones para vender ropa nueva.

Todos hemos recibido alguna vez un regalo inesperado que tan solo gusta al que lo regala, y que decir de esas prendas que prueban por primera vez y enseguida piensas ¿por qué habré comprado este adefesio?

En resumidas cuentas todos intentamos generar unos ingresos extras con aquella ropa que nos sobra.

 

ropa segunda mano

 

A continuación te mostramos los pasos que debes seguir en una app para comprar o vender ropa de segunda mano  según la guía good truck:

 

1) Debes elegir las aplicaciones para tienda de ropa . En artículos anteriores hemos mostrado cuales son las mejores app para vender .

 

2) ¿Qué ropa de segunda mano debo vender? Te aconsejamos que no incluyas en tu catálogo venta de artículos de mala calidad, cuyo estado sea detestable, bien sea por manchas, jirones, rasgaduras, bolitas o por tener alguna tara.

Párate un momento a pensar e incluye artículos que tu comprarías a otro vendedor. En otras palabras busca ropa que se conserve de forma impecable, muchas personas buscan en la red paginas para vender ropa nueva.

No pedimos que luzcan el brillo del mismo día que la compraste pero casi. También es importante que no sea ropa muy antigua, si encuentras en tu armario algo de hace treinta años, mejor no lo vendas. 

Otro detalle muy importante es que tus prendas mantengan la etiqueta en perfecto estado, si a ello puedes añadir que tu ropa sigue a la venta en la mayoría de las tiendas del sector habrás dado un paso de gigante para conseguir una venta, y si además la ropa es de buena marca la venta está asegurada como en Percentil ver página .

 

3) Como ya comentábamos en nuestra publicación de las 10 mejores aplicaciones para comprar y vender ropa en línea tus fotos tienen que ser lo más profesionales posibles.

Basta con utilizar la cámara de fotos de tu teléfono móvil o celular y situar de fondo una gran cartulina blanca o una pared blanca para conseguir la foto perfecta. Después añade una percha y pégala de la mejor forma posible a la pared.

El siguiente paso es hacer una serie de tomas para incluir todos los ángulos de la prenda. Te recomendamos una toma frontal, otra vertical, una de la parte trasera y otra de la etiqueta.

 

ropa segunda mano

 

4) ¿Qué precio debo poner a mi ropa de segunda mano?

Sin ninguna duda tienes que buscar el precio idóneo. No intentes ser un usurero y ganar más de lo que realmente vale tu prenda, de esa forma conseguirás que no se venda nunca.

Lo ideal es buscar artículos parecidos al tuyo en la app y comprobar a qué precio se venden , cuando hayas comprobado varios de ellos sabrás cuál es el precio ideal para poner a la venta tu producto.

 

5) ¿Qué hago cuando haya vendido el artículo? En realidad este paso depende de la plataforma donde lo hayas vendido, cada una posee un método diferente.

Por lo general debes empaquetar el artículo en una caja que tengas en casa y no te sirva o comprar un bajo precio en algún establecimiento para empaquetar el producto.

Las aplicaciones suelen mandar una etiqueta de enviado, si no lo hacen deberás hacerlo tu para imprimir y pegar en la caja de enviado los datos del cliente.

Después lleva tu paquete al lugar de envío, puede ser cualquier compañía de transporte (dhl, ups) o la oficina postal de correo de tu localidad de origen.

 

6) ¿Cómo recibo el pago? El cliente al adquirir el producto lo paga en la aplicación y ellos lo transfieren a tu cuenta, que habitualmente suele ser una cuenta de paypal o el número de cuenta que tu hayas añadido para una transferencia bancaria.

Este sistema también depende de la plataforma donde vendas tus productos.

 

Conoce las 10 mejores apps para comprar y vender ropa ver pagina

No te olvides de visitar nuestro post Lo que algunas personas desechan es un regalo para otras ver pagina

Si necesitas mas información te recomendamos visitar nuestro post sobre el enorme aumento del mercado de compra venta de ropa usada ver pagina

Ademas encontraras una serie de consejos de como realizar tu compra de forma segura en este otro post ver pagina

 

Si este post te ha gustado te agradeceríamos que nos dejaras un comentario. Tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por leernos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *