Mejores consejos

Los mejores consejos para comprar ropa son una serie de medidas que cualquier usuario debería plantearse antes de comprar cualquier producto en una página web.

Y más en concreto cuando se trata de apps para vender ropa en España, o apps para vender ropa en México, y apps para vender ropa en Argentina, o aplicaciones para vender ropa en Colombia, y aplicaciones para vender ropa en Chile o en cualquier país latinoamericano.

Para ello hemos elaborado tres apartados para comprar en las aplicaciones para vender ropa usada: consejos, ventajas y desventajas.

Lo primero que queremos dejar claro es que las aplicaciones para vender ropa cumplen todos los requisitos de seguridad, llevan años funcionando en internet y sus compras son seguras.

Pero hay otras muchas aplicaciones para vender ropa usada que no aparecen en nuestra lista con las que hay que tener cuidado.

Hemos encontrado algunos ejemplos de app para vender ropa usada en España o app para vender ropa usada en Argentina que no eran enlaces seguros. Para comprar en ellas os aconsejamos que toméis las siguientes precauciones:

 

Mejores consejos para comprar ropa

El listado de apps para vender ropa que incluimos en este artículo son tiendas seguras, pero si quieres comprar en las que no aparezcan en la lista antes de realizar la compra te aconsejamos que sigas los siguientes pasos:

  • Elige tiendas donde puedas pagar con PayPal como Vinted ver pagina . De esta forma nadie tendrá acceso a tus datos bancarios. Otra opción es hacerlo con una tarjeta virtual disponible en muchos bancos para realizar compras en Internet.
  • Comprueba que tienen política de devolución o reembolso .
  • Comienza comprando una cantidad pequeña y cuando compruebes la calidad de los productos realiza un pedido mayor.
  • Corrobora que dispone de un certificado SSL , lo que asegura que tus datos no van a ser empleados de forma ilícita.
  • Acuerda el método de envío.

  • Exige la documentación que sea imprescindible en tu país , como facturas o etiquetado.
  • No te centers en una sola aplicación . Teniendo en cuenta que la mayoría de las aplicaciones son gratuitas te recomendamos que cuelgues las fotos de tus prendas en todas las aplicaciones que te mostramos en esta página, de esa forma tendrás muchas más oportunidades de vender tu ropa.
  • Hay ropa que los vendedores incluso no han estrenado o solo se han puesto una vez en su vida, por lo que no es de extrañar encontrar prendas que ni siquiera han salido de su envoltorio original.
  • No olvides poner una foto en la que salgás sonriente, ya sabemos que se trata de vender ropa, pero si transmite confianza es mucho más sencillo que otros usuarios se pongan en contacto contigo.
  • La presentación es fundamental. Cuando hagas la foto de tu producto intenta colgar la prenda en una percha sobre la pared. La apariencia será mucho más profesional que si sitúas la prenda encima de una cama
  • Recuerda que esto es un mercadillo y que muchos clientes solo quieren hacer negocio por lo que intentaran rebajar el precio de la prenda al máximo, pero no hagas caso a posibles especuladores, mantente firme y no rebajes el precio, si un cliente no la compra seguro que pronto otro lo hará.

Mejores consejos comprar ropa

 

VENTAJAS: mejores consejos comprar ropa

Ahora vamos a responder a una serie de preguntas con una lista de los mejores consejos comprar ropa y que todos nos hacemos antes de comprar:

¿Es seguro comprar en este tipo de tiendas?

Por supuesto que lo es. Las tiendas incluidas en nuestras listas llevan años vendiendo sus productos por internet.

¿Es rentable comprar en este tipo de tiendas?

Una vez más la respuesta es afirmativa. Muchas de estas tiendas poseen un amplio catálogo con prendas a precios imbatibles y en la mayoría de los casos su calidad es innegable.

Incluso puedes llegar a encontrar ropa que ni siquiera haya sido usada o solo lo hayan hecho en una o dos ocasiones. Pero la mayoría son aplicaciones para vender ropa sin comisión.

Algunas compañías obtienen decisiones como ya comentábamos en el artículo de las diez mejores aplicaciones para comprar y vender ropa en línea, depende del consumidor tomar la decisión para ver si le interesa vender más en una u otra aplicación.

Estas plataformas incluyen apps para vender ropa nueva, y apps para vender ropa de bebe, o apps para vender ropa de niño, y apps para vender zapatos, o apps para vender ropa interior y un sin fin mas de categorías.

La mayoría de estas aplicaciones para vender ropa de segunda mano disponen de grandes ofertas y cupones descuento porque pretenden que puedas acumularlos para la siguiente compra.

¿Que ventajas tiene comprar ropa u otros artículos en estas tiendas?

Como indicábamos antes de los precios son imbatibles. Poseen un amplio catálogo de productos, por lo que podrás renovar tu armario con una inversión mínima o ganar dinero con la venta de las prendas que ya no usas.

Mejores consejos comprar ropa

 

POSIBLES DESVENTAJAS

Una desventaja es la de realizar devoluciones . Puede resultar bastante caro enviar de vuelta una prenda barata . Procura comprobar las condiciones de devolución antes de realizar tu compra, es mucho más cómodo que nos reembolsen económicamente.

Un punto muy importante es comprobar las tallas . Entonces no te dejes cegar por la primera apariencia, comprueba la talla y la etiqueta, si no dispone de ella pide al vendedor toda la información disponible.

Por ultimo hay que tener cuidado con las falsificaciones . Como ya indicábamos con anterioridad nuestro listado de tiendas es segura, pero en otras tiendas pueden vender falsificaciones. Un tema muy diferente son las imitaciones que están al orden del día.

Esperamos que te hayan gustado los mejores consejos comprar ropa.

 

Conoce las 10 mejores apps para comprar y vender ropa ver pagina

No te olvides de visitar nuestro post Lo que algunas personas desechan es un regalo para otras ver pagina

Si necesitas mas información te recomendamos visitar nuestro post sobre el enorme aumento del mercado de compra venta de ropa usada ver pagina

Ademas encontraras una serie de consejos de como realizar tu compra de forma segura en este otro post ver pagina

 

Si este post te ha gustado te agradeceríamos que nos dejaras un comentario. Tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por leernos.

One comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *