Otras tiendas para comprar y vender ropa usada on line

En este post queremos mostraros otras tiendas para comprar y vender ropa usada on line  que aunque en un principio no formaban parte de las 10 mejores aplicaciones para comprar y vender ropa usada no dejan de ser menos importantes que las anteriores.

 

Mercado de Facebook

Ver pagina

ver pagina

Como no podía ser de otra forma Facebook ha creado su propia herramienta para la venta de ropa de segunda mano .

El marketplace de facebook sirve para comprar y vender ropa usada en una gran cantidad de países, entre ellos se encuentran las apps para vender ropa en España, apps para vender ropa en México, apps para vender ropa en Argentina, apps para vender ropa en Colombia , aplicaciones para vender ropa en Chile y una larga lista de países hispanoamericanos.

Entra en el enlace de facebook y comprueba si tu país está en la lista. Como nota importante añadiremos que facebook está dentro del rango de aplicaciones para vender ropa sin comisión.

El método es sencillo, al igual que en el resto de las diez mejores aplicaciones para comprar ropa en los que ofrecen sus productos en la línea plataforma y el comprador solo tiene que ponerse en contacto con él para adquirir los productos.

Los creadores de facebook destacan que lo más favorable de su aplicación para comprar ropa usada es que te pones directamente en contacto con el comprador y puedes llegar a un acuerdo por el precio final y en la forma de envio, y si es de tu ciudad puedes quedar en persona.

Otro de los aspectos que destaca entre las aplicaciones para vender ropa de segunda mano es que es una de las que más usuarios tiene, cualquier persona con una cuenta en facebook puede ser un cliente potencial.

Para ver como se vende en facebook te aconsejamos que visite nuestra publicación de consejos para comprar, donde descubrirás la mejor forma de vender un producto en cualquier aplicación que se dedica la venta de ropa barata.

 

Poshmark: app comprar y vender ropa usada

Ver pagina

ver pagina

Esta plataforma engloba no solo la venta de ropa de segunda mano es una app para vender ropa nueva, ropa de bebe, ropa de niños, zapatos, ropa interior y accesorios. Si entras en su aplicación encontraras la categoría que estabas buscando.

Esta compañía americana lleva años vendiendo ropa de segunda mano en internet y se ha extendido por países de Latinoamérica y España.

El sistema de compra venta es idéntico al de otras apps de ropa usada, solo tienes que darte de alta en la app, subir tus productos y esperar a que un comprador se fije en ellos, finalmente envías el producto al destinatario por correo o mediante alguna compañía de transporte.

Esta aplicación es una gran opción para conseguir ropa de diseño norteamericano desde otro país.

 

Algodón Vintage : app comprar y vender ropa usada

Ver pagina

ver pagina

Cotton Vintage es una empresa española que vende ropa de segunda mano de las primeras marcas. Su sistema es muy sencillo, posee un catálogo de ropa y complementos de las grandes marcas de temporadas anteriores que ponen a la venta a precios increíbles.

Si tu hijo Interés Las Primeras Marcas de precios En una ganga, sin duda Ninguna Esta Es La aplicación de compra de ropa USADA Que Estabas buscando . Puedes encontrar artículos de Dior, Chanel, Prada, zapatos de Blahnik y una infinidad de primeras marcas. 

Destaca sobre la manera en la sección donde podrá ver los últimos artículos que han salido a la venta en el mercado.

 

ASOS : app comprar y vender ropa usada

Ver pagina

comprar ropa usada

ver pagina

Esta app de origen británico tiene muchos años de experiencia entre las mejores apps de compra venta de ropa de segunda mano.

Esta plataforma vende en muchos países de Europa, entre ellos España, pero envía sus productos a numerosos países de otros continentes, al igual que en facebook solo tienes que ingresar en la aplicación y descubrir si tu país está en la lista.

Entre su catalogo destaca la ropa vintage y un gran número de marcas independientes que la hacen destacar del resto de apps del sector de la compra y venta de ropa usada.

En su app puedes encontrar artículos en diferentes categorías, por tallas, precios y marca. Hay grandes rebajas, tan solo tienes que suscribirte a la aplicación y recibirás la información de sus promociones. Hay diferentes formas de pago: tarjeta y paypal.

 

ThredUp: app comprar y vender ropa usada

ver pagina

comprar ropa usada

ver pagina

Esta aplicación de venta de ropa usada es el número en Estados Unidos , aunque al igual que la anterior envía sus productos a un largo listado de países.

Si estas interesado en la moda de este país, esta es la plataforma que estabas buscando. Los precios de la venta de ropa en Estados Unidos no son tan altos como muchas personas creen y si además adquieres productos en aplicaciones para vender ropa usada te sorprenderán los precios que puedes llegar a conseguir.

No pierdes nada por echar un vistazo a su amplio catálogo y ver si los precios están dentro del rango que establece buscando.

El funcionamiento de esta aplicación no difiere de las anteriores, la forma de pago y los gastos de envío envio son idénticos y las ofertas están a la orden del día, superando en muchas ocasiones el 50%.

 

Conoce las 10 mejores apps para comprar y vender ropa ver pagina

No te olvides de visitar nuestro post Lo que algunas personas desechan es un regalo para otras ver pagina

Si necesitas mas información te recomendamos visitar nuestro post sobre el enorme aumento del mercado de compra de ropa usada ver pagina

Ademas encontraras una serie de consejos de como realizar tu compra de forma segura en este otro post ver pagina

 

Si este post te ha gustado te agradeceríamos que nos dejaras un comentario. Tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por leernos.

One comment

  1. Hace tiempo que quería vender ropa y esta web me ha servido para saber muchas cosas que desconocía

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *