El enorme aumento del mercado de compra venta de ropa usada

 

El mercado de compra venta de ropa usada se ha incrementado mediante las aplicaciones de ropa  desde la pandemia.

Algo paradójico teniendo en cuenta que la premisa primordial en estos tiempos es tener el menor contacto posible con otras personas, sin embargo a muchos usuarios parece no importarles comprar la ropa de otras personas .

¿Parece demostrado que con un lavado de agua caliente a altas temperaturas el covid desparece de las prendas, así que ¿por qué no continuar comprando artículos que hayan usado otras personas?

 

A nivel mundial se prevé que en tres años se cuadrupliquen las ventas en este sector, no se si por necesidad o por que los vendedores quieren deshacerse de todo aquello que les estorba en los armarios y conseguir un ingreso extra monetario.

 

compra venta ropa usada

 

A pesar de todo lo que comentamos todavía sigue existiendo en muchos usuarios una gran desconfianza en la compra de artículos de segunda mano, pero como muestra las estadísticas este miedo se va disipando con el paso del tiempo.

Un estudio en Usa demuestra que este aumento de las compras por la red se debe sobre todo al sector de la gente joven que ve en esta nueva forma de vender una vía para ahorrar sus gastos considerablemente.

Además de verlo como una forma divertida de comprar nuevos productos a golpe de click mientras estas en casa o tienes un rato libre en la oficina.

¿Para qué perder una tarde yendo de compras a un centro comercial si con mirar varias aplicaciones de venta de ropa puedes conseguir lo que buscas a un precio más económico?

 

compra venta ropa usada

 

Por si fuera poco esta encuesta también indica que la mujeres compran más que los hombres.

Y muchos de los encuestados afirman que comprarían mas ropa de segunda mano en estas apps como Wallapop si la talla fuera más precisa ver pagina, o si la app ofreciera imágenes de como estilizar la prenda, y si las compras fueron más rápidas y accesibles.

Cabe destacar que es innegable que este aumento de la demanda de ropa de segunda mano se ha producido con la llegada de la revolución digital, antes de la existencia de internet sería descabellado pensar en un aumento de las ventas este tipo.

 

Por lo que el factor clave del aumento sin lugar a dudas lo tiene la red.

Cabe destacar que este aumento no solo es de ropa usada en general , el mercado de lujo también ha aumentado las ventas en una búsqueda de una mayor calidad a unos precios más bajos que las compras en tiendas físicas.

Por supuesto que estos artículos deben estar en perfecto estado, como si nunca hubieran salido de su envoltorio, en caso contrario será casi imposible vender el articulo.

 

Conoce las 10 mejores apps para comprar y vender ropa ver pagina

No te olvides de visitar nuestro post Lo que algunas personas desechan es un regalo para otras ver pagina

Si necesitas mas información te recomendamos visitar nuestro post sobre el enorme aumento del mercado de compra venta de ropa usada ver pagina

Ademas encontraras una serie de consejos de como realizar tu compra de forma segura en este otro post ver pagina

 

Si este post te ha gustado te agradeceríamos que nos dejaras un comentario. Tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por leernos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *